Para Moisés Muñoz el América no está en crisis. Lo que ocurre para el arquero es que la gente exagera porque se acostumbró a ver ganar al equipo de Coapa y cuando cae derrotado se asusta.
''No estamos en crisis como la han querido vender o hacer que parezca. Una derrota no es crisis suficiente ni para pensar en remover a un técnico'', externó el guardameta en entrevista con Futbol Picante.
Moi reconoció que tuvo un poco de culpa en los goles que su club recibió frente al Pachuca. “Aquí hay autocrítica y lo reconocemos”.
También habló sobre el trabajo en equipo y las diferencias entre los miembros de la escuadra azulcrema. ''Ningún jugador es indispensable ni está por encima de la institución. Es difícil tener una convivencia total, pero en el campo, que es lo principal, sabemos que todos dependemos de todos. Hay pleitos entre unos, pero lo viví en Morelia y Atlante''. Señaló que en el América no es en el único equipo que pasa. ''Y no es específico de América. Es parte de la misma competencia que hay en el vestidor por jugar y en el equipo todos podemos ser titulares''.
Por otro lado defendió al arbitraje mexicano que tanto se critica cada jornada: ''Sigo pensando que el arbitraje aquí no es tan malo como se ha dicho últimamente''.
Le preguntaron también si se considera uno de los mejores porteros de México. ''Nunca se podrá olvidar a Memo Ochoa, pero me he ganado lugar en el equipo'', afirmó.
Por otro lado comentó que admira a Jorge Campos, ya que “revolucionó la portería y es un de ejemplo a seguir”, lo mismo que a Oswaldo Sánchez. “El ejemplo que sigo hoy por hoy es el de Óscar 'Conejo' Pérez por su experiencia; casi tiene 43 años''.