Luego de los malos resultados con los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, entrenador del equipo, dijo que si los resultados no cambian el que cambiará será el técnico.
“Esperemos que la mala racha cambie, si no al que van a cambiar es a mí. Fue una semana negativa para nosotros, solo nos queda ahora jugar ocho finales y poder clasificar, tenemos que pensar en el próximo partido y canalizar todas nuestras energías y ganar el primer partido, comenzar primero en casa”, declaró el Turco.
Mohamed espera que el equipo convierta goles con todas las opciones de gol que genera, ya que a su juicio no hay otras escuadras que generen tantas oportunidades.
“Yo no sé qué equipo genere tantas opciones de gol como nosotros, pero no la metemos y lamentablemente desde que empezó el torneo hemos fallado penales, la final”.
“El torneo pasado entraban (la pelota) y ahora no entra, tenemos que seguir insistiendo en que van a volver a entrar, es la única fórmula que conozco, si hoy el partido terminaba 4-1 estaba bien”, finalizó el entrenador.