El 'Turco' Mohamed, técnico de Monterrey, declaró previo al partido frente a Cruz Azul que a pesar de la mala racha del equipo celeste, el rival en turno es un equipo peligroso.
“Me parece que Cruz Azul tiene jugadores de mucha jerarquía. En estos casos los antecedentes no cuentan. Nosotros tenemos que estar muy concentrados y no permitirle a ellos ganar un partido”.
Mohamed reconoció que no le gustaría que una victoria de los Rayados ocasionara el cese de Sergio Bueno del banquillo de la máquina.
“Ojalá que no suceda eso, que sí ganemos, pero no que no suceda eso, porque soy un fundamentalista, pensar que el cambio de entrenador a mitad del torneo no soluciona nada si los directivos confiaron en una persona cuando empezó el proyecto tienen que seguir hasta el final, eso creo”.
Asimismo, el 'Turco' manifestó que el equipo necesita recobrar la confianza de cara al arco rival, “Tenemos que recobrar el buen funcionamiento que tuvimos en partidos pasados y en eso hemos trabajado esta semana. Estamos ocupados en eso. Tenemos que recuperar esa contundencia, hacer más de un gol. Estamos en ese trabajo y en la solidez defensiva”.