Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey reconoció que su equipo tiene presión por el campeonato ganado por su máximo rival, Tigres.
“Tenemos la obligación, la palabra obligación es difícil de poder digerir, pero tenemos el compromiso y las ganas de revertir lo que dejamos de hacer el torneo pasado, es la realidad y más cuando el rival directo de la misma ciudad fue campeón, entonces genera una presión extra sobre este plantel”, declaró el estratega.
Asimismo, habló sobre una posible formación de su equipo y de la posición que podría ocupar el colombiano recién renovado, Cardona, dentro de la cancha.
“La idea es jugar con línea de cuatro y tres volantes, tres delanteros; a Cardona ver si lo usamos de delantero o de enganche; algunas veces con línea de cinco, con dos volantes y tres arriba. Proponer, con jugadores como Funes Mori, Pabón y Cardona, no puedes jugar atrás porque se te parte el equipo, tenemos que trabajar la posesión de pelota sin perder la verticalidad”, concluyó Mohamed.