Las horas están contadas para conocer al próximo ganador del Balón de Oro y esperamos saber si Messi y Cristiano seguirán con la hegemonía o habrá un nuevo monarca ganador de este prestigioso premio.
Desde que Kaká ganó el premio por última ocasión de 2007, nadie ha podido consagrarse del mismo fuera de las manos del argentino y el portugués. Pero en esta ocasión todo parece que Luka Modric podría ser el jugador que destrone a la Pulga y al Comandante.
La prensa ha catalogado el trabajo de Luka como impresionante, ya que no sólo tuvo una excelente participación en la Copa del Mundo, donde también fue seleccionado como el mejor jugador, sino que de su mano y la buena química que tiene con los merengues, llevó al Real Madrid a hacerse de su tercera orejona.
Aunque está en la plenitud de su carrera con 33 años, el croata no ha dejado de impresionarnos con sus actuaciones en el campo y si sigue así, es posible que el Madrid pueda ir por su cuarto título de Champions y definitivamente lo más justo sería mencionarlo como el mejor del mundo actual.