Por Rafael Avila Cardoso
Las cosas no pintan nada bien en Madrid, dos Clásicos perdidos de manera consecutiva, eliminados de Copa del Rey y para Champions las dudas de que la ganen crecen cada vez más.
Para muchos, la crisis merengue está en la falta de gol desde que Cristiano abandonó la Casa Blanca y las críticas caen en Benzema, Bale, Vinicius y compañía, por eso el Balón de Oro, Luka Modric mandó un mensaje más que contundente.
Sin echar culpa en cara, seguramente el saco le quedó a más de uno en Madrid, eso sí como buen compañero supo resaltar el buen trabajo y además mandó un mensaje, casi, de sentencia para sus enemigos la próxima temporada ¿O será para esta?

Es cierto que la historia de los grandes está hecho de proezas casi imposibles, sobre todo en Real Madrid, y aunque la temporada ya pinta complicada, nunca hay que dar por muertos a los merengues, su grandeza merece respeto.
Modric: “¿Cristiano? Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50 goles, pero por lo menos los que nos faltan…” https://t.co/jiiVzjgoQ0
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) March 4, 2019