En entrevista el técnico Bob Bradley reconoció que el delantero mexicano es un gran jugador y le abrió las puertas en su equipo.
El Chicharito Hernández está atravesando por un momento complicado en su carrera profesional. Desde la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham, las participaciones de Javier Hernández han sido escasas, esto ha ocasionado que su nivel de juego disminuya y se aumente la sequía de su racha goleadora.
En el programa Nación ESPN el estratega del nuevo club de la MLS; Bob Bradley, se rindió ante Chichadios, reconociendo que el jugador tiene talento de sobra para romperla en cualquier liga que el juegue. El técnico anda esperando que le den luz verde por los demás socios para iniciar una oferta formal para hacerse de los servicios del ariete mexicano. Carlos Vela ha recomendado varios jugadores para reforzar al equipo, queda claro que Vela podría influir en las futuras contrataciones de jugadores mexicanos.
“Chicharito is a big player, big personality, great goal scorer.”@LAFC head coach Bob Bradley is mum on a possible move: https://t.co/P2tJTNIsk4 pic.twitter.com/WNIzvewqAY
— Major League Soccer (@MLS) January 7, 2018
¿Será la MLS su próxima parada de Javier Hernández?