¡Una verdadera leyenda! Hace muchos años llegó un mítico pitcher a la MLB directo desde Navojoa, Sonora. Su nombre es Fernando Valenzuela, y con los Dodgers hizo historia, se convirtió en uno de los mejores peloteros del mundo y puso la bandera de México en todo lo alto.

Los Dodgers le hicieron el gran tributo que se le puede hacer a un pelotero y este cuatro de febrero, retiraron el mítico número 34 de Valenzuela.

NO DEJES DE LEER: Conor McGregor regresa a UFC: Michael Chandler será su rival

Por fin es una leyenda de la MLB

Los Dodgers inmortalizaron al Toro este sábado cuatro de febrero, algo que el equipo de Los Ángeles no tiende mucho a hacer porque ellos están acostumbrados a retirar números del Salón de la Fama, pero la gran afición mexicana por esta gran institución fue de gran influencia para que Valenzuela lograra este hito y se meta en la historia del equipo.

La celebración será en el fin de semana de la Fernandomanía, con una duración de tres días que empezará el 11 de agosto y terminará el 13 del mismo mes.

¿Qué dijo Fernando Valenzuela?

El Toro no ocultó su felicidad y emoción, admitió que para él es algo muy importante, y mandó una dedicatoria muy importante.

“Es algo grande ya que por años porté ese número 34, contento de que Dodgers va a retirar el número 34. Qué bueno que este año va a pasar lo que todos esperaban, todos en México se van a sentir contentos cuando reciban esta noticia. Esto es para Dodgers y todo México”

Fernando Valenzuela

Ahora todos lo recordarán como lo que es, una verdadera leyenda que todo mexicano debe de conocer por la gran historia que hizo no solo para el beisbol, si no para el deporte de nuestro país. Haberla reventado en Estados Unidos en su propio Rey de los Deportes hizo que muchos visores vieran el talento nacional.