La Serie Mundial de la MLB es un evento que, aunque no seas tan fanático del beisbol, lo debes de ver. En este año, los Astros de Houston vencieron a los Philies de Philadelphia en seis juegos y le hizo ganar mucho dinero a una celebridad que es fanática del equipo campeón, y que tiene una historia peculiar.

Conoce a Matress Mack

Nacido con el nombre de Jim McIngvale, Matress Mack es un magnate en el mundo de los muebles, y fanático de los Astros de Houston. Este jovenazo de 71 años le apostó 10 milloncitos de dólares al triunfo de su equipo, ese dinero lo convirtió en ¡75 MILLONES!

En Twitter, se hizo viral como este personaje recogía su lana y marchaba de regreso a casa. ¡Yo también quiero vivir ese sueño, señor Mack!

Si los Astros ganan, Ganamos todos

Sí es cierto que un rico se hizo más rico, pero también hizo algo por su clientela. Como te lo comentamos antes, Matress Mack es una persona famosa en Houston, y prometió que si los Astros ganaban la Serie Mundial, toda aquella persona que haya gastado a partir de 3mil dólares en su mueblería, le regresarían ese dinero.

En una entrevista para ESPN, McIngyale confesó que la estabilidad le aburre muchísimo, por eso hace apuestas tan grandes. Se dijo ser un gran fanático del caos.

La magia de la MLB

El beisbol es un deporte mágico, donde, como en todas las disciplinas, todo puede pasar. Con esta gran victoria de los Astros, nuestro nuevo tío, Matress Mack, y mucha gente de Houston salieron ganones, con muebles y colchones gratis.

Toca que todo el mundo deportivo se volteé la mirada en el futbol y en el Mundial de Qatar, porque es un evento que pasa pocas veces y está más que permitido ser villamelón en estas épocas.