HAALAND PODRÍA JUGAR EN UNO DE LOS GRANDES DE ESPAÑA EN 2022

PUBLICIDAD

Todavía no entramos ni al mercado de invierno y Mino Raiola ya está calentando el del verano de 2022 con declaraciones en las que reveló los cuatro clubes en los que podría jugar Erling Haaland a partir de la próxima temporada.

“Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso”, fueron las palabras de Raiola para Sport 1.

PUBLICIDAD
En la entrevista, el agente de Haaland también señaló que no se apresurarán a tomar una decisión, por lo que en inverno no habrá noticias del próximo destino del noruego y añadió que si en el próximo verano no sale del Dortmund será en 2023.
León

León
x 4.3 $4300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Guadalajara

Guadalajara
x 1.78 $1780