Juanaticos en un día se juega la vuelta de la Champions entre PSG y Real Madrid extasis total para todos los aficionados. Pero también la máxima oportunidad para el PSG de demostrarse así mismo de lo que son capaces de hacer.
El PSG se ha caracterizado por tener grandes planteles bastos en talento pero nunca han conseguido nada fuera de Francia, el juego de mñana es la mejor oportunidad para desaparecer fantasmas.
El buen momento de Di María conjuntado con el sentido de revenacha tras ser echado por la puerta de atrás del club merengue será un factor crucial para el encuentro. Cavani es garantía de gol y jugadores como Rabbiot,Verratti y Mbappe están hambrientos por hacer historia para poder ponerse en la élite de futbolistas.
Solo presentan un ligero obstáculo( léase con el mayor sarcasmo posible) un Real Madrid urgido de dar prueba que no todo en el año futbolístico está perdido para ellos.
Cristiano Ronaldo para estar de vuelta y mientras la BBC esté sana siempre será un riesgo latente para cualquier rival, la única incongnita será saber con qué novedad Saldrá Zizou para este encuentro vital si quiere seguirse llamando DT del Real Madrid.