Alemanes y suecos nos regalaron uno de los mejores juegos de Rusia 2018. Alemania debía buscar sí o sí la victoria para levantarse y recuperar sus esperanzas de permanencia en el mundial.

PUBLICIDAD

Presión alemana

Los campeones del mundo se abalanzaron los primeros minutos en búsqueda de un gol tempranero. Crearon oportunidades que milagrosamente no entraron en la portería sueca. En cambio, Suecia se mantuvo bien parada atrás para aplicar la de México, contragolpes peligrosos y contundentes. 

¿Y el VAR?

Después de la avalancha alemana, los suecos tuvieron la primera en un contragolpe. Markus Berg se enfiló de frente a Neuer, pero Boateng llegó de atrás con un empujón en la espalda que de manera increíble no se marcó como penal o ya de perdida una revisada en el VAR.

Suecia se adelanta

Los suecos aguantaron como los valientes todos los ataques, hasta que aprovecharon un error de Kroos al 32' para que Ola Toivonen anotara como maestro un golazo por encima de Neuer. Así ponía a toda Alemania a temblar por una temprana eliminación. 

PUBLICIDAD

Empate tempranero

En la segunda mitad Suecia salió con todo a defender ese marcador y colocaron una muralla defensiva que fue derribada muy temprano; al 48’, gracias a un gran centro de Timo Werner, Marco Reus empató el juego con la rodilla.

Final cardiaco

El cierre nos guardó lo mejor, un juego intenso donde pasó de todo. Alemania lo había intentado de todas las maneras posibles, pero entre postes, rebotes y por el portero Olsen nada mas no lograban marcar el segundo. 

El panorama se puso oscuro con la expulsión de Boateng, pero al 95' una genialidad milagrosa de Kroos de tiro libre concretó con la victoria de Alemania. 

Con este resultado lo único cierto es la eliminación de Corea, ni Alemania, México o Suecia, aseguraron su lugar en octavos.

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 3.3 $3300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Toluca

Toluca
x 2.08 $2080