Por Gustavo Ruiz
LAYÚN VIVIÓ MOMENTOS COMPLICADOS DE SALUD Y POR ESO NO ASISTIÓ A LA COPA ORO
Miguel Layún había sido uno de los grandes ausentes por parte de la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, gracias a eso fue cuestionado por tomar esa decisión, lo que no sabían es que el motivo de no ir a la Selección era un tumor cancerígeno que se le detectó.
Miguel Layún, mediante un video que subió Rayados a través Twitter contó que fue gracias un chequeo general que se realizó junto a su esposa, y que con ayuda de eso, el tumor que era considerado maligno, pudo ser removido antes de que fuera demasiado tarde.
Miguelito es consiente de que esto pudo haber sido peor, por eso es que agradeció, primero a los médicos y luego a su familia por estar con él en esos momentos duros. Ahora, el lateral de Rayados aprovechará las vacaciones para poder recuperarse al cien por ciento y así estar de la mejor manera de cara a la pre temporada y al inicio del Apertura 2019.
Quiero agradecer a todos los doctores que estuvieron involucrados en mi diagnóstico y tratamiento (cirugía), gracias especiales a Dios por permitirme estar aquí, y ojalá el mensaje que quiero compartirles llegue tal cual me gustaría! pic.twitter.com/vNQul6z0mm
PUBLICIDAD— Miguel Layun (@Miguel_layun) June 9, 2019