Miguel Layún lateral izquierdo del Porto aseguró que llegar al equipo portugués fue una de las mejores decisiones de su carrera a pesar de no tener claro su futuro.
“Venir a un club de la calidad del FC Porto fue, en primer lugar, una gran motivación para mí. Es muy especial estar aquí. La adaptación fue muy rápida, el club me recibió muy bien, me ayudaron con todo lo que necesitaba. Los jugadores y el cuerpo técnico fueron increíbles desde el primer minuto. En el campo, la calidad de mis colegas me hizo sentir muy cómodo para jugar como me gusta”, añadió.
El ex jugador del América declaró que antes de su llegada al Watford, los Dragones ya tenían interés en él pero no se concretó nada hasta su llegada al futbol inglés. “Watford me dijo que había una posibilidad de ser prestado, porque hay muchos jugadores en la lista. Cuando supe que el Porto me quería, no lo pensé y la operación se completó en menos de una semana”, afirmó.
A pesar de sentirse cómodo en el equipo, Layún sabe que su futuro es incierto y que todo depende lo que diga el Watford. “Porto tiene una opción de compra. Mi presente es aquí; si en un futuro próximo el equipo quiere hacer la transferencia permanente, voy a seguir aquí. Si no, reportaré con el Watford para saber qué decisión tomamos”, finalizó.