Por Gerardo Gómez
CHIVAS NO LE GANA A UN EQUIPO DIRIGIDO POR EL PIOJO DESDE EL APERTURA 2012
Mis Chivahermanos, no lo llamen Miguel Herrera, mejor díganle papá. El Piojo encontró la fórmula de jugarle a Chivas, lo que le ha generado una paternidad de nueve partidos sin que conozca la derrota y la cual puede ampliarse este fin de semana.
La última vez que un equipo dirigido por Herrera cayó derrotado por los tapatíos fue el 6 de octubre de 2012 por 1-3 en el Azteca, durante un Clásico Nacional. Desde aquella derrota, el Piojo ha sumado 13 partidos sin conocer la derrota, eso sí, solo en fase regular. Con el Ame les arrebato siete triunfos y dos igualadas, mientras que con Xolos sumó dos partidos ganados y un empate, y con Tigres lleva una victoria.
Por si fuera poca esta humillación, también se suma la diferencia de goles. Chivas solo ha logrado meter seis goles en estos 13 partidos, mientras que los clubes dirigidos por Herrera llevan 25 goles a favor. Aún ni se juega y los Tigres llevan una buena ventaja para el partido del fin de semana y de conseguir el triunfo, sumarían el tercero al hilo.