Otros

Miguel Herrera estuvo en el Bernabéu para hablar con ‘Memo’ y ‘Chicharito’

Miguel Herrera visita a Guillermo Ochoa y Javier Hernández para dar a conocer en qué torneo participarán

Juskani Roberto Cabello Miranda

El director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, estuvo presente en el duelo entre el Real Madrid y el Málaga para presenciar el desempeño del mexicano, Javier Hernández. El pasado jueves, el 'Piojo' tomó un vuelo con destino a España con el objetivo de dar a conocer a los jugadores 'europeos' cuáles son los planes del 'Tri' para encarar la Copa América y Copa Oro.

PUBLICIDAD


El cuerpo técnico de la Selección, encabezado por Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales, y Herrera se reunieron con el guardameta Guillermo Ochoa para hablar sobre su participación en dichos torneos, presentándole la planeación y logística a la que estarán sometidos durante los meses de junio y julio. El meta mexicano estuvo acompañado de Vicente Casado, Director General del Málaga y Mario Husillo, Director Deportivo.

PUBLICIDAD


Javier Hernández, quien tuvo una buena participación en el partido de liga correspondiente a la fecha 32, se reunirá este domingo con los directivos mexicanos para tratar su incorporación al combinado nacional en Copa Oro o Copa América.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu, Miguel hizo una parada en Vallecas para presenciar el duelo del Rayo en contra del Almería junto a Javier Aquino, quien no tuvo participación en el encuentro. 

PUBLICIDAD

 

Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1570

Querétaro
Querétaro



$5300

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700