El delantero del Atlético Nacional, Miguel Borja, quien ha sido vinculado para llegar Cruz Azul en las últimas semanas, dijo que no sabía que existía el interés, sin embargo, aceptó que le gustaría venir a la Liga MX.
“La verdad que en México hay muy buenos equipos, es una Liga muy exigente y esperemos que Dios me dé la posibilidad de ir. Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero sí he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. Me gustaría ir”, dijo el delantero colombiano.
Cuando fue cuestionado sobre el interés de Cruz Azul, dijo que no sabía, pero si existiera no tendría dudas en venir al futbol mexicano.
“No sabía que Cruz Azul (tenía interés), de pronto tenía la opción, pero si se da no lo dudaría.”
Borja aceptó que ha hablado con Wilson Morelo, sobre la Liga MX y le dijo que era un campeonato muy competitivo.
“Con el que más hablo es con Wilson Morelo y me dice que la Liga es muy fuerte, que es muy rápida y que los partidos son muy difíciles, los equipos son muy complicados y sería muy bueno ir allá”.
Cruz Azul está en busca de delantero luego de que cediera a préstamo a Cristaldo a Monterrey y se quedara solamente con Benítez y con los canteranos.