Antes de que los profesionales se rifen como los grandes, mexicanos y alemanes hicieron historia con el primer partido entre selecciones de aficionados en un Mundial para calentar los ánimos e imaginarnos el partidazo de mañana.
En el primer tiempo ninguno se tuvo respeto y se dejaron ir con todo, Diego Aragón madrugó el marcador al 7’ para los mexas. Ya después Moisés Montiel y Diego Cerrilla también se hicieron presentes por México. Obvio los representantes de la Mannschaft no se iban a quedar de brazos cruzados y clavaron dos goles. Al medio tiempo estábamos adelante 3-2.
#2T | 62’ | MEX 3-2 GER
Obviamente nuestros Incondicionales no podían faltar en el Rodina Stadium. ?? ????
¡Duelo de cánticos! ??#NadaNosDetiene | #FanMatch | #DEMUESTRAQUECREES pic.twitter.com/XYrcakPOMKPUBLICIDAD— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 16, 2018
Ya para el segundo tiempo, los aztecas se confiaron y los teutones le dieron la vuelta al partido. Al 85' Alemania iba arriba 4-3, pero de último minuto Alejandro Stefanoni firmó la cruzazuelada de los germanos y todo se quedó en un empate a cuatro.
Ojalá que el juego de mañana esté igual de bueno, con una feria de goles, pero eso sí, todos en la portería alemana.
MEX 4-4 GER
¡Se acabó un partidazo histórico! ????
El primer encuentro de Selecciones Nacionales de Aficionados dentro de un Mundial. ???? ??
¡Gracias, @DFB_Team_ES! ??#NadaNosDetiene | #FanMatch | #DEMUESTRAQUECREES pic.twitter.com/5IWWvT7TX9PUBLICIDAD— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 16, 2018