Otros

México volvería a estar ausente en la Copa América 2020

El Tri no aparece entre las opciones de la Conmebol para los países invitados

Asairi Carlos Nava Muciño

Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

LA CONMEBOL SE VOLVIÓ A INCLINAR POR INVITAR A PAÍSES ASIÁTICOS PARA PARTICIPAR LA EDICIÓN DE 2020

Después de la publicación del nuevo formato de la Copa América 2020, la incógnita era si México tendría participación o no en esta edición y ya se aclaró todo. El Tri deberá esperar hasta 2024 para ver si lo invitan a participar de nuevo.

PUBLICIDAD

Fernando Czyz de TNT Sports, publicó en su Twitter que las selecciones invitadas a la Copa América serán Qatar y China, por lo que la Selección Mexicana sólo podrá observar desde lo lejos el desarrollo de la competición. Islandia estuvo a nada de robarle el lugar a los Dragones, pero con la posibilidad de clasificar a la Eurocopa, prefirieron hacerse a un lado.

Copa América

Colombia y Argentina serán los países anfitriones de la Copa en 2020, donde después del interés de la Conmebol porque México participara en la versión de este año en Brasil, casi se aseguraba que volvería a participar, pero nos volveremos a quedar con las ganas.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.69 $1690

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Necaxa

Necaxa
x 4.7 $4700

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$5300

América
América


$1510

01:00
León
León


$1450

Santos Laguna
Santos Laguna


$5900

02:00
Monterrey
Monterrey


$2800

Pachuca
Pachuca


$2300

Liga Argentina

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3250

00:00
Belgrano
Belgrano


$1900

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4600