Después de la victoria contra Alemania, el panorama para México para pasar a la siguiente fase lucía muy bien, peeeero todo se descontroló con la victoria de los alemanes y ahora el Tri tendrá que salir a jugarse la vida contra Suecia.
Así es juanáticos, aunque no lo crean, México puede quedar fuera si llega a perder por cualquier resultado ante los suecos y los alemanes golean o ganan a los coreanos, -goleada que suena muy probable-
La única manera de que los pupilos de Osorio pasen a la siguiente fase será ganando o empatando el miércoles, para esto, los seleccionados deberán morirse en la cancha, en este juego Hirving y Vela tendrán que salir con la mejor actitud y demostrar de lo que están hechos y por qué han sido los mejores hombres del tricolor.
Pero quienes deberán jugar como nunca, serán los defensores, quienes deberán estar a las vivas ante cualquier ataque vikingo y sobre todo cuidando las espaldas, las cuales en el juego contra Alemania vimos que es la debilidad de la zaga.
Ese día desde temprano todo México estará detenido durante 90 minutos para observar el desenlace de una de las fases de grupos más cardíacas para el Tri ha jugado en su historia de los mundiales.