whatsapp.png

Así como lo leen juanáticos, como ya se había adelanto México está en negociaciones para volver a los torneos de Conmebol, pero no sólo eso, también podría ser uno de los organizadores de la Copa América 2020.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Fernando Czyz, reportero de TNT Sports, hubo una reunión antes del sorteo de la Copa América 2019 en la que se abrió la posibilidad para que Estados Unidos, Canadá y México puedan organizar la edición del siguiente año.

México en la Copa América Centenario

El torneo serviría como una prueba para la realización del Mundial 2026,  contaría con la participación de 10 selecciones de Conmebol y seis de Concacaf; además, las fechas serían del 16 de junio al 16 de julio.

PUBLICIDAD

La posibilidad toma fuerza después de las palabras que Yon de Luisa le dio a Televisa hace unos días. “Existe la posibilidad de una organización de una Copa Continental donde participen los equipos de Concacaf y la Conmebol”.

PUBLICIDAD
Panamá
Panamá
x 2.28 $2280
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.35 $3350
Jamaica
Jamaica
x 3.15 $3150