Por Eduardo Martínez
NUESTRA FEDERACIÓN NUNCA HA LOGRADO VER QUE EL NEGOCIO SIENPRE DEBERÁ ESTAR POR DEBAJO DE LOS DEPORTIVO
En la última semana el débate sobre ¿Por qué México no se cambia de Confederación? Se ha hecho más grande que nunca y después de ver el primer partido de Copa Oro la verdad es que México necesita un cambio.
Un cambio, porque el Tricolor no debe seguir amarrado a CONCACAF, pues la verdad es que gracias a nosotros ellos sacan su negocio, mientras que nosotros salimos perdiendo gracias al bajo nivel que tienen todos los equipos de la zona.
Si no me creen que el Tricolor le da bilelte a CONCACAF solo basta con ver el Estadio en el que se jugó el juego contra Cuba, pues su capacidad es de 90889 gentes y donde jugará Estados Unidos solo le caben 20000 gentes.
Además la Federación ya debe de entender que para ser alguien grande y tratar de competir un título en la Copa del Mundo debemos cambiar de Confederación, pues insisto que seguir aquí nos baja el nivel deportivo.
Ahora, está bien, está es la zona que nos toco jugar, pero para demostrar que somos grandes deberíamos de ganar la Copa Oro con facilidad, goleando y humillando feo a equipos que solo juegan por compromiso, pero siempre, siempre la realidad es otra.