Otros

México pierde de último minuto contra Italia en el Mundial Sub-17

Los mexas todavía podrían avanzar como tercer lugar de su grupo

Por Eduardo Martínez 

PUBLICIDAD

LOS MEXAS TODAVÍA PODRÍAN AVANZAR COMO TERCER LUGAR DE SU GRUPO

México no empezó de la mejor manera posible al empatar contra Paraguay; su siguiente rival fue Italia, pero para su mala suerte perdieron en el último minuto. La buena noticia es que todavía tienen posibilidades de avanzar como tercer lugar de su grupo.

PUBLICIDAD

ITALIA SE FUE AL FRENTE

En el minuto 73' Gnoto tomó el balón, se comió a Messi, avanzó y tras una pésima marca defensiva, quedó con el espacio para lograr el tiro abajo e imposible para Eduardo García

SAN EFRAÍN ÁLVAREZ 

En los últimos minutos México dominó a los Italianos, al 91' esto se vio reflejado cuando Efraín Álvarez tomó el balón se metió como agua al área chica y con un milagroso rebote logró hacer un tiro al segundo aplo pra vencer al portero italiano

PUBLICIDAD

CAYERON EN LA ÚLTIMA 

Todo ya era felicidad en la banca del Mini Tri, pero en el 94' Udogie borró las sonrisas de los Mexas, después de que en una mala marca quedara solo y con una rebote logró que el balón se fuera de manera dramática adentro de las redes. 

Barcelona

Barcelona
x 1.6 $1600

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Internazionale

Internazionale
x 5.3 $5300