Henry Romero afirmó que El Salvador viene con todo. “Vamos a jugarnos todo, no va a ser un partido donde México va a venir y meter cinco”. Quiere que la gente deje de pensar que es un “trámite” el partido que México disputará el viernes en el Cuscatlán por la quinta jornada de la fase de grupos previa al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.
“Vamos con la mentalidad de saber que es la última oportunidad que tenemos y con el ambiente hostil que siempre nos acompaña para tratar de ganar y mantener la esperanza”. “Estamos con ganas de seguir teniendo aspiraciones, ningún partido es fácil, va a ser complicado para ellos, la gente ha perdido un poco la ilusión pero por tratarse de México y por el amor que sienten por El Salvador se harán presentes y van a generar esa presión que siempre meten”, dijo para Mediotiempo.
“La ilusión siempre está, las ganas están, pero hay que demostrarlo. No somos favoritos para nadie pero cualquier cosa puede pasar en el futbol”, puntualizó.
“Vemos a un México que viene con todo. Independientemente del resultado que tuvieron no dejan de tener una buena selección y esperamos un partido muy difícil, pero nosotros tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y por eso el partido no será nada fácil para ellos”.