Otros

“México está preparado para albergar un Mundial”: Guillermo Cantú

Guillermo Cantú aseguró que México está listo para albergar una Copa del Mundo

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que México tiene la infraestructura y la capacidad para albergar la Copa del Mundo del 2026.

PUBLICIDAD


“Por supuesto que México tiene esa capacidad porque ya lo ha demostrado en dos ocasiones y han sido los mejores mundiales en todos los aspectos, aparte nos importan los retos. Competiremos con Estados Unidos seguramente, pero creo que nosotros tenemos ventaja”, afirmó Cantú.

PUBLICIDAD


Además el dirigente reveló que la FMF está buscando realizar un Mundial Femenil como parte de la campaña para promover el futbol de esta categoría. “Siempre estamos tratando de traer eventos importantes, un Mundial de cualquier categoría, varonil o femenil es muy importante, y siempre estaremos dispuestos de traerlo a México”, finalizó.

PUBLICIDAD
Real Valladolid

Real Valladolid
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Girona

Girona
x 1.61 $1610

PUBLICIDAD