No cabe duda que ser mexicano es lo mejor que te puede pasar ¿a poco no, juanáticos? Tan es así, que un chavo tiene la posibilidad de jugar con la selección campeona del mundo y lo buscan por doquier, pero está dispuesto a decir que no con tal de vestir la verde algún día.
Este, es el caso de Joao Maleck, un delantero de 19 años nacido en tierras mexas, de raíces camerunesas gracias a su padre -quien fue jugador profesional- y de nacionalidad francesa, que recibió por los años en los que su viejo jugó por allá.
Joao comenzó rompiéndola en las infantiles de Chivas y Santos, pasó a la Sub-19 del Porto, donde ha mostrado cosas muy buenas al grado de que la selección de Francia comenzó a investigar sobre él para un posible llamado.
Sin embargo, para su mala suerte, Joao, sin pensarlo, descartó la opción, pues su sueño es jugar con el Tri Mayor algún día.
¿Se imaginan que hubiera aceptado a Les Blues? Él junto a Mbappé habrían sido una auténtica máquina. Para nuestra buena suerte solo quiere estar con México. A ver cuándo se les ocurre llamarlo, porque ya se están tardando un poquito.