El Mexican Women Power se hizo presente en la Champions League con Kenti Robles y Pamela Tajonar que avanzaron con el Atlético de Madrid y el Barcelona, respectivamente, a los octavos de final del mejor torneo de clubes.
Kenti fue titular con el Atleti que se plantó fuerte en la cancha del Manchester City; las dirigidas por Sánchez Vera fueron más contundentes y no dieron lugar a las sorpresas. Robles ya se había rifado con un gol en la ida y el pase fue completado por el gol tempranero por Silvia Merenguer y uno más de Ludmila Da Silva.
Por el otro lado, el Barcelona de Pamela Tajonar remontó el 3-1 de la ida frente al BIIK Kazygurt. A pesar de que la mexa se quedó en la banca, su equipo cerró el marcador global con un 4-3 con goles de Patricia Guijarro, Marta Torrejón y Lieke Martens.
Las malas noticias fueron para Bianca Sierra, Stephany Mayor y Ariana Calderón que se quedaron fuera con el Thór/KA de Islandia después de caer a manos del actual subcampeón, Wolfsburg. Las mexicanas no pudieron ayudar a su equipo porque ya reportaron con el Tri para el Premundial.