Otros

¿Messi-Chucky-Suárez sería el mejor tridente ofensivo?

¡Nos volveríamos todos locos con ese manjar!

José Jairzinho Arellano Delgado

Por Jairzinho Arellano

PUBLICIDAD

El Chucky Lozano quiere compartir la cancha con Messi, anhela jugar a su lado. Lo tiene claro y ya lo expresó. Cada día se acerca más con sus actuaciones y goles en el PSV para cumplir ese sueño.


PUBLICIDAD

Imaginemos el trabuco impresionante que formaría la MCS (Messi-Chucky-Suárez), futbolistas fenomenales en la delantera del Barcelona. Lozano aportaría dinamismo, velocidad y desequilibrio, acompañado de decenas de asistencias a un Luis Suárez que no ha andado tan fino, pero que sabemos de su capacidad goleadora y que suele no perdonar.


PUBLICIDAD

Messi sería el que alimente de balones al Chucky por las bandas para desbordar, tirar buenos centros, diagonales o intentar paredes vistosas con Lio. Recordemos que el Barcelona es de los equipos que más veces llega a tocar la pelota dentro del área rival. La rapidez mental y de piernas de Lozano serían de gran utilidad.

PUBLICIDAD
.

Juanáticos, imaginen esta jugada: Messi toma el balón en media cancha, avanza 15-20 metros y abre hacia la izquierda para Lozano, encara y recorta hacia el centro, encuentra a Messi de nuevo, éste le devuelve la pared al mexicano; dentro del área, Suárez pica a segundo palo, Chucky manda globito para que llegue el uruguayo con cabezazo potente y mande el balón a las redes.

PUBLICIDAD


¿Qué tal, juanáticos? Suena a que el tridente MCS sería vistoso, efectivo y goleador, ¿no creen?

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680