¡Paren todo! Después de 10 años el Balón de Oro no será ni para Cristiano Ronaldo ni para Lionel Messi, según Eric Mamruth, periodista de RFI, los resultados parciales de la votación no los favorece y quedarían fuera de la tercia final.
Después de un hegemonía que desde 2008 han tenido el portugués y el argentino a nivel mundial, los tres principales candidatos a ganar son Luka Modric, Raphael Varane y Kylian Mbappé.
De ganar, Modric se convertiría en el segundo jugador en ganar “The Best” y el Balón de Oro, galardones que CR7 se llevó a sus vitrinas el año pasado.
Por otro lado, Varane podría ser el caballo negro del certamen, es el único jugador en ganar Champions League y el Mundial; para Platini es el candidato a ganar el premio.
¿Y qué hay de la joya francesa? Kylian sigue maravillando al mundo, y el mundial no fue la excepción aunque no dio lo que se esperaba, sin quitar mérito a su brillante participación.
Vaya sorpresa que se viene juanáticos… para ustedes ¿quién merece el Balón de Oro?
EXCLUSIF #BallondOr : Après dépouillement de la moitié des votes, le trio de tête est le suivant: 1) Modric 2) @raphaelvarane 3) @KMbappe . Info @xbarretfoot @RFIRadioFoot @RFIsports
— Eric Mamruth (@MamruthRFI) November 9, 2018