Por Gustavo Ruiz

PUBLICIDAD

LA PULGA YA TIENE EN LA MIRA LA PRÓXIMA MARCA QUE VA A ROMPER Y LE PERTENECE A PELÉ

A lo largo de su carrera, Lionel Messi se ha hecho de un sinfín de récords y aunque parece que ya tuviera todos en el bolsillo, todavía hay unos que se le escapan, como el que le pertenece a Pelé, pero que le podría arrebatar en esta Copa América.

PUBLICIDAD

Edson Arantes do Nascimiento es el máximo anotador de una selección en Sudamérica con 77 goles, récord que Messi podría alcanzar y en una de esas romper, la Pulga cuenta con 67 goles con Argentina y con las ganas que tiene de ganar su primer título con la Albiceleste, no sería raro que se adueñara de esta marca.

PELÉ

Lionel Messi no la tendrá fácil ya que en su grupo está: Colombia, Paraguay y Catar, así que el camino es largo pero no imposible, ya sabemos que D10s acostumbra sorprender a todos.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140