Por Daniel Figueroa
A Messi ya no le basta con ser un crack dentro de las canchas, ahora quiere romperla también en el mundo de los negocios, y agárrense, que viene con todo.
Resulta que el “10” del Barcelona recibió el visto bueno de parte del Tribunal General de la Unión Europea para que pueda registrar su nombre como si de una marca se tratara. El argentino registrará “MESSI” como marca deportiva, llevándole la contraria a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), que se había negado a aceptarlo por creer que tendría un conflicto con otra marca, MASSI, que se dedica a hacer equipo de ciclismo y que llevaba ya varios años -desde el 2011- intentando evitar que Leo consolidara su proyecto.
Para dejar las cosas claras y acabar con la polémica, el Tribunal General lanzó un comunicado donde justificaba el porqué de su fallo a favor del argentino.
Por si eso no era suficiente, también la Corte de Luxemburgo dio razones suficientes para que entiendan que MASSI y MESSI son totalmente diferentes.
Para todos los que son juanáticos del Messias, seguro será una gran noticia. Dentro de un tiempo podrán presumir las prendas de su ídolo.
Lionel Messi puede registrar artículos y prendas de vestir con la marca “MESSI”, anulando así una resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) que veía conflicto con la marca “MASSI” https://t.co/cbViNu3rLx
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) April 26, 2018