Por César Domínguez
LEO NO SE PUDO CONTENER DESPUÉS DE LA GOLIZA Y ELIMINACIÓN QUE LES PROPINÓ LIVERPOOL
Después del 4-0 que le propinaron al Barcelona en Anfield, uno de los rostros más triste fue el de Lionel Messi, pues este resultado opaca la temporada perfecta que llevaba el delantero, la frustración y tristeza fue tanta que llegó a las lagrimas en el vestidor.
??”PENSÁBAMOS QUE ESTABA LIQUIDADO”. Suárez y Busquets, los únicos en DAR LA CARA tras la ELIMINACIÓN del Barça. #JUGONES pic.twitter.com/5u8eTlDF05
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 8, 2019
Los únicos que dieron la cara por el Barcelona fueron Sergio Busquets y Luis Suárez que salieron antes los medios a dar entrevistas y dejando mas que claro que no tenían excusas por los errores cometidos a lo largo del partido. Busquets trataba de contener las lagrimas durante la entrevista y pedía disculpas a toda la afición mientras que el Uruguayo se mostró muy critico y calmado ante lo sucedido.
Por si faltara algo malo que pudiera pasar, Messi se quedo después del partido para realizar el antidoping y al parecer nadie noto que el jugador mas importante del Barcelona no se encontraba con ellos y se fueron rumbo al aeropuerto sin el.