EN ENTREVISTA PARA UNA ESTACIÓN DE RADIO ARGENTINA LEO SE SINCERÓ SOBRE LA ALBICELESTE, CRISTIANO Y EL FUTURO DEL FUTBOL SIN ÉL
Lionel Messi sorprendió, un jugador que prefiere hablar en la cancha y no en los medios, dio una entrevista para Club 947, en la que tocó varios temas como la Selección Argentina, Cristiano Ronaldo y también se dio el tiempo para postular a cinco cracks que pelearán por ganarse el lugar como mejor jugador del mundo.
Los herederos de Messi

Messi, aunque no queramos, no será eterno, el fin de su carrera llegará un día y alguien deberá tomar su lugar como el mejor jugador del mundo, la Pulga lo sabe y cuando lo cuestionaron sobre los hipotéticos herederos, Lionel postuló a Kylian Mbappé, Neymar, Eden Hazard, Luis Suárez y Sergio Agüero.
Su futuro con Argentina

Si algo le han exigido a Messi es su falta de títulos con la Selección Argentina y aunque el año pasado se retiró de la Albiceleste, Leo afirmó que todavía le queda mucho que dar con su país y seguirá peleando por alcanzar un título.
Y aunque Lionel todavía quiere seguir rifándose con Argentina, después de todo lo que le han tirado, sus familiares, amigos y hasta su hijo le dijeron que no volviera.
Extraña a Cristiano

Otro tema que no podía faltar en la entrevista era Cristiano Ronaldo, su eterno rival en la cancha que ahora tira talento en Italia y a quien Messi le gustaría volver a enfrentar en LaLiga.
Para tristeza de todos, el Messías también habló de la pubalgia y de su retiro que tratará de alargar lo más posible, aunque sabe que llegará el momento en que no pueda más y tendrá que decir adiós.