Otros

Merci Arsène, el Emirates despide a Wenger con goleada

Se despidió de su casa en medio de una ovación

Martín José Careaga Toledo

Por Martín Careaga

PUBLICIDAD

Después de 22 años, una trayectoria formidable, múltiples trofeos, un título invicto y dos estadios, Arséne Wegner finalmente se despidió de la afición londinense con una goleada frente al Brunley y con un estadio rendido ante el técnico a falta de dos jornadas para que finalice la Premier.


PUBLICIDAD

Con un doblete de Aubameyang, un golazo de Lacazette, y otro par producto de Iwobi y Kolašinac, el Arsenal le pasó de calle al Burnley que además de ser arrollado, se aleja de los puestos de Europa League. 

Sin embargo, lo más importante se vivió antes del partido, pues este fue el ultimo partido de Wenger en el Emirates Stadium, por lo que directiva, afición y ambos equipos, decidieron darle una merecida despedida al técnico francés, que a lo largo de las dos décadas en las que estuvo al frente del club, les dio todo. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La directiva le dedicó algunas pancartas en el estadio con el emblema #MerciArséne, además de rayarse con la afición dejando en cada butaca una playera con el mismo emblema. Por su parte, los dos equipos decidieron hacerle un pasillo al técnico antes del partido, además de que viejos emblemas del club como Dennis Bergkamp estuvieron presentes en el partido.

PUBLICIDAD

Pero esa no fue la única despedida, ya que además de Wenger, Per Mertesacker, capitán del Arsenal y un referente no solo del club, sino de la selección alemana, vio sus últimos minutos en el estadio y quizá como profesional, pues hace poco nos sorprendió a todos anunciando su retiro. 

Wenger nos dice adiós con un Arsenal en sexta posición, eliminado de la Europa League y sin aspiraciones a competir por nada, sin embargo, también deja una de las mejores trayectorias en el futbol inglés y ¿por qué no? en el futbol mundial. Ante todo, solo queda decir Merci Arséne y ver qué pasa en las últimas dos jornadas de la Premier.  

Inter Miami

Inter Miami
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1430

Atlas
Atlas



$6500

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700