Por Alberto Álvarez
Quizá una de las preocupaciones que asustó a los americanistas de hueso colorado después del sismo reciente en CDMX fue ver a su crack francés trepado en un avión víctima del pánico por los temblores.
Recordemos que en América, los cracks se van en cuanto se mueve la tierra. Daniel Brailovsky sí agarró sus maletas y se fue del país después del terremoto de 1985. El propio Ruso ha dicho que esa decisión la tomó por procurar a su familia. Podríamos decir que aplicó “la Brailovskynha”, entiéndase la acción de abandonar al equipo sin avisar ni despedirse luego de un desastre natural.
¡¡Agárrense todos!! ????
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 20, 2018
?????? Ya sabemos lo que hace Jéremy Ménez cuando suena la alerta sísmica#Chivas hace cosas 'inesperadas' en Dominicana y…
¡el negociazo de #Pumas con el Cubo Torres! ??
DON @franco_record ?? https://t.co/l4ezdGCgUd pic.twitter.com/uFLvE6CJGT
Pero no ocurrirá lo mismo con Jérémy Ménez, quien está portándose a la altura de las circunstancias, según nos cuenta El Francotirador en su columna publicada este día. Para que respiren, mis chavos águilas, nos comparte que la directiva tiene bien vigilado y atendido al francés. Aparte de todo, el galo ya sabía que en la capital mexicana suele temblar con frecuencia.
Americanistas, duerman tranquilos. Su crack no se irá si le mueven el tapete de asfalto.