Por Carlos Flores
Neymar es de esos futbolistas que tiene talento de sobra, pero las lesiones no lo dejan. El pasado 23 de enero, se volvió a lesionar del quinto metatarsiano; luego, luego empezó su terapia, el problema es que podría ser no muy efectiva y tendría que pasar por el quirófano… otra vez.
Los médicos del PSG le recomendaron a Ney una terapia de plasma de su sangre reforzada con plaquetas, el ’10’ de los parisinos viajó a Barcelona para que el doctor Ramon Cugat le hiciera el tratamiento que duraría aproximadamente 10 semanas. Hace unas horas viajó a España para cumplir con la segunda fase.
La cosa es que Neymar ha ido con más médicos y algunos le han aconsejado operarse porque es la mejor solución. Pero si se lanza al quirófano, la recuperación sería de tres meses. Ahora, si el tratamiento de plaquetas no funciona, tendrá que operarse a fuerza y con eso es seguro que perdería la temporada por todo el tiempo que dejaría escapar.
Ney ya no sabe ni qué hacer, tiene de dos: aguantarse al tratamiento y arriesgarse a los resultados, o meterse al quirófano y estar en riesgo de perder la temporada y una posible convocatoria a la Copa América. No la tiene nada fácil.
?? Neymar volvió a Barcelona para seguir la terapia de recuperación
?? La última conclusión es demoledora: la mejor solución es pasar por quirófanohttps://t.co/RDRqWbfnZcPUBLICIDAD— AS (@diarioas) February 7, 2019