Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho con el resultado obtenido ante el Manchester City, sin embargo aseguró que esperaba llevarse la ventaja del Etihad Stadium.
“Es un buen resultado. Hemos luchado y ha sido un partido difícil. Siempre se puede mejorar y hacer más, pero creo que hemos hecho un buen partido en los noventa minutos. La segunda parte ha sido mejor, supimos manejar el partido, y nos defendimos mejor, me voy contento”, declaró en conferencia de prensa.
Zizou aceptó que el empate y jugar en casa no le da ninguna ventaja para el juego de vuelta. “El resultado es bueno. Era mejor marcar un gol, no se ha conseguido y no pasa nada. La vuelta estará otra vez 50-50, no tenemos ninguna ventaja”, añadió.
Tras ser cuestionado sobre las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema, el técnico merengue comentó que el portugués “no estaba cómodo, no se sintió bien en el entrenamiento de ayer. Lo que queremos es que se recupere. Ojalá que esté con nosotros en la vuelta. Benzema también se ha resentido. Es una pena porque él quería jugar. Por eso le sustituimos en el descanso”, finalizó.