Se han disipado todos los rumores sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid. Primero fue el padre del jugador, y ahora Zinedine Zidane quien confirmó su permanencia.
“Sí, lo hemos hablado. Lo dijo también él, que quería estar aquí en el mejor club del mundo. No hay más que hablar, vamos a seguir trabajando. Eso sí que es importante”, aseguró Zidane en la conferencia de prensa previo al juego contra el Sevilla en la Copa del Rey.
Además el francés explicó que entiende la molestia de James por no haber disputado la final del Mundial de Clubes, pero que es algo complicado para todos. Y dejó en claro que al colombiano lo trata igual que a los demás.
“De todas formas, al final James es un jugador del Madrid, un jugador importante. Me voy a comportar con James como con los demás. Todos son importantes. Y nada, vamos a seguir trabajando todos, y todos juntos. Es un momento complicado cuando no juegas una final, estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos. Esto ya es del pasado. Lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante”, indicó.