José Guadalupe Cruz, técnico de Dorados, presumió la valentía de su equipo que a su parecer sigue dando la cara en los últimos juegos, a pesar de haber descendido hace 15 días.
“Salíamos a vender cara la derrota, pienso que este equipo está recotizado en nuestros elementos, creo que muchos estaremos en Primera. Con otros tres partidos más, hubiéramos cambiado esto; algunos jugadores tendrán oportunidad de irse a otros equipos”.
Por otro lado admitió que le seduce el dirigir en la ciudad de Guadalajara en el futuro.“Valoro y agradezco mucho a quien me considera para formar parte de un proyecto, llámese como se llame, en este momento me debo al cien por ciento a Dorados y puedo distraer mi atención en otro escenario hasta no dar por terminada mi relación laboral”, dijo.
“Mi familia es de aquí, es una ciudad preciosa, pero por respeto me concentraré en Dorados. La afición del Atlas quiere un campeonato, lo cual a uno seduce, no quiero adelantarme a los hechos, no tengo plática oficial con nadie. En este momento me debo a Dorados y no distraigo mi atención por otro escenario hasta no terminar, estaré hasta el último al cien”.