Conor McGregor y la UFC buscan un nuevo escenario para realizar un combate. El irlandés ya no quiere pelear en Nevada, por lo que se vislumbran diferentes lugares, uno de ellos, el Santiago Bernabéu.
“Seríamos felices si pudiéramos celebrar un evento de UFC; nuestro estadio puede albergar más de 80,000 aficionados”, dijo un portavoz del Real Madrid al sitio newstalk.com.
McGregor y la UFC estarían muy interesados en concretar este combate por la atención que llamaría en Europa, además de que significaría una gran taquilla.
Otra de las opciones que se maneja en el viejo continente es un combate en la tierra natal del peleador, Irlanda. Sin embargo el mal clima y el cambio de horario con Estados Unidos complica la situación.
También el estadio de los Vaqueros de Dalles, el AT&T Stadium, luce como un buen escenario, ya que ahí se han desarrollado combates de box, como el del Canelo Álvarez contra Liam Smith.
El portavoz del Madrid agregó que el combate deberá ser entre Mayo y Julio, y que requieren suficiente tiempo para llevarlo a cabo.