EL MERCADO DE PASES ACABA EN UN MES Y EL REAL MADRID TIENE UN PLAN PARA EL FICHAJE DE MBAPPÉ
En el Real Madrid ni se inmutaron después de que Kylian Mbappé asegurara que su sueño es ganar la Champions League con el PSG. En España están en constante comunicación con el francés, saben de sus ganas de vestirse de merengue y tienen el plan para hacer realidad su sueño.
Si el PSG no suelta a Mbappé este verano y lo mantiene una temporada más, el Madrid le aseguraría una prima de 40 millones de euros para reforzar su llegada el próximo torneo, de acuerdo con Marca. Pero, si los franceses deciden venderlo en este mercado, el Madrid tiene guardados 200 millones de euros para su traspaso y su salario de 25 millones netos.
Además, si la llegada de Mbappé no se logra esta temporada, el plan es ir por Erling Haaland, y aunque no estará fácil, en Madrid aseguran tener dinero y el tío Florentino confía que para 2022 las dos próximas estrellas del futbol jueguen en el Real Madrid. El presi sabe que a la afición le urgen fichajes y con la llegada de estos dos podríamos ver a los nuevos Galácticos.