“El Rey de las Calles” lo volvió a hacer y sigue demostrando porque se le dan tan bien un circuito como el del Gran Premio de Azerbaiyán. Checo Pérez nos demostró por qué en su momento lo llamamos ‘El Ministro de Defensa’ y es que fue un auténtico muro al momento de que Max Verstappen trataba de rebasarlo. Pues para el actual campeón, nuestro mexa tuvo un poco de suerte.

Después de la victoria de nuestro ‘Viejo Sabroso’; Max explicó lo que sucedió en la carrera para que Checo se llevara los máximos honores en Bakú.

“El safety car fue un poco de mala suerte. Traté de mantenerme cerca para activar el DRS, pero las llantas se estaban sobrecalentando. Aún así, es un buen resultado para el equipo”

Max Verstappen

A Max le salió lo humilde de Hugo Sánchez y comentó que aunque nuestro ‘Viejo Sabroso’ esté a seis puntos, no le preocupa porque la temporada es larga y cada Gran Premio es diferente, además de decir que uno n puede ser perfecto siempre.

“Sabemos que es una campaña larga. Bakú es muy diferente a Miami y Miami va a ser de nuevo muy diferente a las otras pistas a las que vamos. Nunca se puede ser perfecto todo el tiempo. Siempre hay días en los que puedes aprender”

Max Verstappen

¿Checo Pérez al primer lugar?

‘El Ministro de Ataque’ buscará escalar a la primera posición del Mundial de Pilotos este 7 de mayo a las 13:30 hrs. (Hora del Centro de México) cuando se corra el Gran Premio de Miami.