Por Juan Carlos López
EL CENTRAL SIGUE HACIENDO HISTORIA, AHORA RECIBIENDO UN PREMIO INDIVIDUAL
Es impresionante lo que ha hecho Matthijs de Ligt en esta temporada juanáticos, ha conseguido la Eredividie y la Copa de Holanda, además de haberle marcado a equipos importantes, y ahora, recibe el premio al mejor jugador del año en Holanda.
¡Así es juanáticos! De Ligt se llevó la Bota de Oro holandesa, la cual es entregada por el periódico De Teleegraf a los mejores jugadores del año en Holanda, ganándole en la carrera a Luuk de Jong y a su compañero Dusan Tadic; quienes tuvieron que conformarse con la plata y el bronce.
Aunque Luuk de Jong parecía que se quedaría con el premio, ya que terminó como líder de goleo junto con Tadic con 28 tantos, De Ligt apareció con un temporadon con el Ajax, ganando Liga y Copa, y metiendose en las semis de la Champions; para convertirse así, en el jugador más joven en llevarse el premio con 19 años.
De Ligt sigue haciendo historia, ha conseguido varios títulos y se ha convertido en el capitán del Ajax con tan solo 19 años; ahora, podría estar viviendo sus últimos momentos en la Eredividie, ya que se habla mucho de que el central estaría defendiendo los colores del Barcelona para la próxima temporada.
?? De Ligt gana la Bota de Oro holandesa
?? “Eso es bueno para los libros de historia y estoy orgulloso de eso”https://t.co/IbKYpzd9HkPUBLICIDAD— AS (@diarioas) May 17, 2019