Juan Mata, jugador del Manchester United, habló sobre su relación con Mourinho, y aseguró que en ningún momento pensó en dejar al equipo tras la llegada del entrenador portugués y que todo lo que se habla sobre una mala relación con él, es mentira.
“Es que se dijeron muchas mentiras en verano cuando el mister llegó a Manchester y prefería estar tranquilo y callado y una vez empezara la temporada, hablar, porque sabía que iría bien”, declaró a la cadena COPE.
“Ahora estoy bien. Tranquilo y con normalidad. Pero se dijeron muchas cosas y estaba sorprendido cada mañana cuando leía una noticia diferente acerca de mi situación con él. Me molestaron varias cosas. Que si me iba a cambiar el dorsal cuando llegara Zlatan, que si iba a jugar con los reservas, rumores sobre que me iba a otros equipos…”.
Mata aclaró que su relación con Mou no es mala y que no habló con él del tema ya que sabía que eran mentiras y prefirió no dar entrevistas para no entrar en polémica.
“Yo contento desde el inicio de temporada. Estoy jugando casi todos los partidos. Hemos vuelto a reaccionar y me siento un jugador importante. Tengo ganas de ganar la Premier aquí, que no la he ganado”