No ha pasado la tristeza por perder el Mundial de Brasil, así lo expresa Javier Mascherano en entrevista con la cadena argentina TyC Sports desde Washington, donde la Albiceleste enfrentará a El Salvador en esta fecha FIFA.
“Más que bronca, queda la tristeza de no haber podido ser campeón del mundo siempre está. Debemos dar vuelta a la página y mirar para adelante. No se puede seguir alimentándose del pasado en esta carrera en la que vivimos el día a día“.
Sobre los juegos de Río en 2016, Javier Mascherano guardó mesura pese a ser un histórico. Es el único jugador argentino con dos medallas de oro, ganó los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y Beijing en 2008. “El técnico sabrá lo que elige y si en algún momento me consulta se lo diré a él”.
Dejando atrás la noche del 13 de julio en el estadio Maracaná, y la decepción de la Copa América organizada por Argentina en 2011, Javier mira hacia el futuro inmediato y ve a Chile como una oportunidad para reivindicarse, además confía en el grupo formado por el Tata Martino. “Hay material para hacer una gran Copa América”.