Mascherano habló de todo. De la permanencia de Messi en Argentina, de la posible salida de Claudio Bravo, y de su renovación con el Barcelona.
Sobre la Pulga se mostró muy contento por seguir con la albiceleste, y regaló un consejo que puede servir a todos.
Luego habló sobre la casi inminente salida de Claudio Bravo, aunque se hizo medio loco y dijo que no sabía nada de nada.
“No sabemos nada. No sé qué hay de verdad. Si Bravo ha decidido marcharse es porque cree que es la mejor decisión. Claudio nos ha dado mucho y ojalá se quede con nosotros. Es un grandísimo profesional y una gran persona. Le veo totalmente normal, como en estos dos años que lleva en el club. Ya se verá en el futuro lo que pasará. No nos ha comentado nada, está centrado en trabajar”.
También Mascherano fue sincero y dijo que estuvo a punto de irse al Barcelona porque no sabía si todavía estaba al nivel para competir. No te agüites, Masche, todavía te falta mucho.
“Siempre me he sentido valorado. No tengo ninguna queja. He tenido oportunidades de jugar, pero después de tanto tiempo uno a veces se plantea si puede seguir en este nivel, si vale la pena, si va a estar a altura de lo que exige jugar por este club. Me lo he planteado, es de público conocimiento. Estoy agradecido al club porque cree que todavía le puedo seguir dando cosas”.