Javier Mascherano será recordado por ser un referente de la albiceleste en estos últimos años. Después del fracaso que sufrió la selección, se habló mucho de la búsqueda del sucesor de Jorge Sampaoli, y claro, el nombre del santafesino sonó por muchos lados para ser una opción para hacerse cargo de la Selección Argentina.
En exclusiva para 90 Minutos de Fútbol, el defensa del Hebei Fortune salió ante los medios y rompió el silencio. Javier habló de su situación con la albiceleste, el fracaso de Rusia y el ciclo que terminó Jorge Sampaoli, bicampeón de América con Chile.
Declaró en diálogo para el programa, la que fuera su primer entrevista después de su retiro de la Selección.
En cuanto a su ex entrenador, el defensa declaró no ha vuelto a hablar con Jorge, sin embargo asegura que jamás existió un vestidor roto y considera que es un gran entrenador. Dijo también que Jorge es un entrenador al que le gusta dialogar con los jugadores para saber cuáles son sus sensaciones dentro de la cancha y que nunca vió que hubiera diferencias dentro del cuerpo técnico, tanto con Sampaoli como con Beccacece.
Por otra parte, Javier declaró que se sintió muy frustrado después de haber perdido 3 finales en penales y una en tiempos extras. Dictó que lo mejor para él hubiera sido retirarse después de la final de Alemania, con todos los laureles, pero él no es así y quería darlo todo para conquistar una copa internacional.
En #90MinutosFOX | Javier Mascherano habló del nivel del Lionel con Alejandro y sobre las finales señaló: “Perdí 5 con la Selección, no tenía que ser”. pic.twitter.com/JH3Xn1sMAL
PUBLICIDAD— EnLas18 (@enlas18) February 26, 2019
Así es juanáticos, como Javier deseó lo mejor para el futuro de la Selección Argentina y con firme postura declaró que por el momento no le interesa hacerse el mandamás de la albiceleste. Por otro lado, con gran optimismo, deseó lo mejor para el futuro de la albiceleste y aseguró que sus compatriotas Lionel Messi y Agüero son capaces de cambiar la historia y volver a cargar con un título internacional.