Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, lanzó una indirecta a Miguel Herrera en plena transmisión en vivo. Y es que hace un mes que terminó el Mundial de Qatar 2022 y el banquillo de la Selección Mexicana continúa vacío luego de que el argentino Gerardo “Tata” Martino dejara el cargo tras el fracasototote que se mandó.

Si bien hay muchos candidatos para ocupar el puesto, Miguel Herrera es el más interesado en dirigir al Tricolor, tanto que no se ha cansado de hacer campaña en los medios de comunicación pues muere de ganas por vivir una segunda etapa al frente de la Selección Mexicana después de haberla dirigido en el Mundial de Brasil 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Vaca carga contra Piojo Herrera: “firmó el ridículo más grande en una Liguilla”

¿Cómo se originó la indirecta?

Durante la transmisión del juego entre Mazatlán y Santos, de la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX, Christian Martinoli y Jorge Campos sacaron a relucir el tema del próximo entrenador del Tri.

El ‘Inmortal’ bromeó sobre mandar su proyecto a la Federación Mexicana de Futbol para ser entrenador del Tri: “Voy a meter un proyecto a la Federación ¡Ya!”.

A lo que Christian Martinoli le respondió: “¿Tú también estás usando la televisión para candidatearte?”, haciendo referencia a las múltiples apariciones de Miguel Herrera en los medios de comunicación.

¿Por qué no se llevan Martinoli y el Piojo Herrera?

En julio de 2015 Miguel Herrera había ganado la Copa Oro de forma polémica, lo que le había costado las críticas de Martinoli, encargado de narrar los partidos del Tricolor.

Al finalizar el torneo de Concacaf, Herrera y Martinoli coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos. Ahí el Piojo encaró a Martinoli por las críticas en su contra.

De igual manera, Mishelle Herrera, hija del Piojo, agredió física y verbalmente a Luis García, compañero de Martinoli en las transmisiones de Azteca Deportes.