Ni modo juanáticos auriazules; ya tenían los 3 puntos y se los sacaron de la bolsa; la noche puede ser amarga peeero, hay buenas noticias.
Si alguien se rifó en el Azteca -como nunca lo había hecho- fue Martín Rodríguez; el chileno se rifó con dos grandes asistencias para que Pumas tomara la ventaja en dos ocasiones -sin llorar auriazules- y mostró, por fin, su nivel en un partido de alta exigencia.
Primero, apareció a los 17 segundos del juego encarando por la banda izquierda; ante la marca de Aguilar, se perfiló a su pierna derecha y puso un balón preciso en el área chica que Mora remató de cabeza.
#VamosConTodo
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) August 26, 2018
¡GOOOOL de @PumasMX!
1' A los segundo de iniciado Felipe Mora se levanta para abrir el marcador en el Estadio Azteca
EN VIVO en TDcom https://t.co/s8CwrzuV5e pic.twitter.com/taYPDKrCo5
Después, cuando el partido exigía futbol para romper con lo duro que estaba el juego, se volvió a hacer del balón por la izquierda, retrasó el esférico y desde 3/4 de cancha, mandó un nuevo centro al área que González encontró y remató hasta el fondo del arco de Marche.
#VamosConTodo
¡GOOOOL de @PumasMX!
74' Carlos González libre en el área manda el balón al fondo
EN VIVO en TDcom https://t.co/kRypZuuF5B pic.twitter.com/jXCU1bfjOKPUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) August 26, 2018
Hoy fue uno de los días en los que el chileno demostró su calidad y el por qué Cruz Azul lo quiso traer a nuestro país.