El defensa del Manchester United, Marcos Rojo, se encuentra en Argentina para concentrarse con la Selección de cara a la Copa América. El exEstudiantes se dio tiempo para visitar a su gente previo a reportarse con el Tata Martino.
Marcos visitó las instalaciones de su primer equipo, Las Malvinas. Ahí donde se formó como jugador a partir de los 4 años. El Platense jugó un partido de beneficio este sábado. Gracias a su aporte se mejoró el inmueble del club, además el central del United regaló botines a las categorías más jóvenes del equipo y también material para el entrenamiento. A dicho evento se presentó con sus padres, hermanos e hijos.
“Marcos no se ha olvidado de nosotros. Y cumplió con la promesa de darnos una mano. Gracias a él, ya tenemos la bomba sumergible, pudimos reacondicionar los vestidores, compramos el tractor para cortar el césped. Además de haber vestido a todas las categorías, desde Primera División al futbol infantil. También nos donó casacas, botines, zapatillas, pelotas y camisetas. La semana pasada estuvo de visita en nuestra cancha, donde presenció el trabajo de las distintas categorías. Y el martes, nos acompañó a la Liga, donde charló un rato con varios dirigentes”, comentó Pino Pietrosimone, presidente del club, a El Día.